EI pasado martes 15, se inauguró en nuestra ciudad la fábrica textil MERAKI S.R.L, una iniciativa que apuesta al desarrollo productivo textil local ofreciendo mano de obra genuina y beneficio para muchas familias florenses.
La nueva fábrica, MERAKI TEXTIL, es un emprendimiento familiar que luego de un tiempo de mucho esfuerzo y trabajo, de ser una cooperativa pasó a establecerse como fábrica.
Durante el acto inaugural, luego del corte de cinta, todos los presentes realizaron una recorrida por las instalaciones.
El Pte. del HCD, Prof. Fabián Blanstein acompañó el recorrido junto al intendente Alberto Gelené, al secretario de Desarrollo Productivo y Sustentable, Cristian Chiodini, a los anfitriones de la flamante fábrica, Mariana Novelino y Juan Pablo Frascarolli, a funcionarios municipales, a medios de comunicación, trabajadores y vecinos, como también representantes de importantes empresas que confían su trabajo en este emprendimiento.
La familia Frascarolli llegó a Las Flores en el año 2015 con ganas de trabajar y progresar. Comenzó su labor en la Cooperativa Abril con 30 socios y posteriormente pasan a integrar la Cooperativa SOCRAM con más de 20 años de actividad. Durante la Pandemia no se detuvieron y colocaron en diversos hogares 40 máquinas para la confección de barbijos y kit sanitarios.
Luego de muchos años de trabajo por la ciudad y por los trabajadores, lograron transformar su Cooperativa en una Sociedad de Responsabilidad Limitada denominada MERAKI TEXTIL S.R.L.
Mariana Novelino y Juan Pablo Frascarolli, denotando una sensible emoción, destacaron el esfuerzo, el trabajo y las ganas para llevar adelante este nuevo desafío.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí