Este jueves 2 de julio se reunió la Comisión de Desarrollo Local del Honorable Concejo Deliberante, presidida por la concejala Cecilia Bugatti y el secretario de la comisión, concejal Román Caputo, con la participación de las concejalas Damiana Torreta, Guillermina Gómez y Daniela González.

También estuvo presente el secretario del bloque La Libertad Avanza, Ignacio Peregrina.

Durante el encuentro participaron Wanda Borda, directora de Turismo; Cristian Chiodini, secretario de Producción, Ambiente y Turismo; y Pablo Aranda, director de Industria y Comercio, quienes intercambiaron información y respondieron consultas de los integrantes de la comisión.

Entre los principales temas abordados se analizaron la creación de una agenda de eventos locales y distintas iniciativas vinculadas al fortalecimiento y acompañamiento de los emprendedores de nuestra ciudad.