Tal como fue anunciado, el pasado viernes 3 de septiembre en horas de la tarde, se llevo a cabo en el recinto del salón Oscar Alende del HCD, la 2ª Jornada de Debate y Análisis de la Ordenanza Fiscal e Impositiva de la ciudad de Las Flores.
En este segundo encuentro se analizó detalladamente la legislación comparada sobre la tasa de alumbrado, barrido y limpieza , servicios especiales y otras.
Una vez más, luego de la bienvenida del presidente del cuerpo legislativo, Prof. Blanstein, a todos los presentes y a quienes participaron de esta segunda jornada mediante zoom, comenzó el desarrollo de la temática que en esta oportunidad estuvo encabezada y coordinada por el titular de la Secretaría de Economía y Finanzas, CPN Pablo García Romero, la directora de Hacienda Lucrecia Ciavatta y la coordinadora de área María Emilia Gómez, quiénes expusieron, detallaron y explicaron la composición de este capítulo dentro de la ordenanza.
Las jornadas se transmiten en vivo por la página oficial de facebook del HCD para que los florenses interesados en conocer la operatividad de la ordenanza puedan hacerlo sin necesidad de estar presentes.
https://www.facebook.com/concejolasflores/videos/908875846378552

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí