El pasado jueves 27, en el Salón Oscar Alende del Honorable Concejo Deliberante, se llevó a cabo de segunda Sesión Ordinaria del mes de agosto que contó con 13 puntos en el Orden del Día y 3 Exptes entrados en 48 h que por aprobación de todo el cuerpo se trataron en la sesión.

Luego del izamiento de la Enseña Patria y sin homenajes en esta oportunidad, se aprobó el acta 1639 y comenzó el tratamiento de los puntos.

El Expte. 122 DE, por el cual se propone el Reconocimiento al Deportista Alberto TINO Costa fue girado a Comisión Plenaria. Lo mismo ocurrió con el Expte 120 JxC de Adopción Plan de acción municipal monitoreo y prevención Dengue que fue girado a la Comisión de Obras Públicas.

El resto de los decretos, despachos, resoluciones y comunicaciones fueron aprobados.

En relación a los puntos entrados en 48 h, los Exptes 125 JxC y 126 FTxLF, ambos Proyectos de Decreto en Repudio a las expresiones y declaraciones vertidas por el ex Pte. Eduardo Duhalde, se trataron juntos y expusieron sus posturas los concejales Vanesa Villalón, Leonardo Municoy, Susana D’Agosto, Federico Alejandro, Valentín Gennuso y Graciana Goicoechandía.

Por último, también entrado en 48 h, fue aprobado por unanimidad el Expte 127 del DE, un Proyecto de Ordenanza por el que se autoriza la devolución de Fondos del convenio específico con la Secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Obras Publicas y Viviendas de la Nación, convirtiéndose en la Ordenanza N° 3250.

Sesión Ordinaria – 27-8-2020

Sesión Ordinaria – 27-8-2020

Publicado por Concejo Deliberante Las Flores en Jueves, 27 de agosto de 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí