Comenzaron el pasado viernes 20, en el recinto Oscar Alende del HCD, las «Jornadas de Debate y Análisis de la Ordenanza Fiscal e Impositiva de la Ciudad de Las Flores».

Luego de la bienvenida a todos los presentes por parte del presidente del organismo legislativo, Prof. Fabián Blanstein y de la presentación de las jornadas a cargo del intendente municipal, Ing. Alberto Gelené, el CPN Pablo García Romero, secretario de Economía y Finanzas municipal, comenzó su alocución con el desarrollo de la Ordenanza Fiscal e Impositiva que en esta primera jornada se centró en la propuesta de desdoblamiento y el esquema de trabajo.

Las jornadas, que se realizarán todos los viernes cada 15 días, continuarán el próximo viernes 3 de septiembre con el debate y análisis de la tasa por alumbrado, barrido, limpieza y conservación de la vía pública; servicios especiales de limpieza y otros a cargo del Secretario Pablo García Romero, la directora de Hacienda, Lucrecia Ciavatta y la coordinadora del área Emilia Gómez.

Participaron del evento concejales, funcionarios municipales, empresarios, comerciantes, vecinos y profesionales en general, algunos de los cuales lo hicieron de forma presencial respetando las norma de bioseguridad y otros virtualmente a través de zoom.

https://www.facebook.com/concejolasflores/videos/873257829995611

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí