Ayer por la mañana, el presidente del HCD, Prof. Fabián Blanstein, invitado por la Comisión de Obras Públicas, visitó y recorrió las instalaciones del Albergue Canino municipal, junto a los concejales que integran la mencionada comisión.

La visita, que se concretó en el marco del Proyecto de Vecinos Expte 1/2020, sobre la problemática canina en un domicilio de la calle Las Heras de nuestra ciudad, fue consensuada con la veterinaria Agustina De Felipe, que es coordinadora municipal de Cuidado Animal y quien tiene a su cargo el cuidado del albergue canino.

Se recorrieron las instalaciones y se pudo observar el muy buen estado general de los perros, tanto en el aspecto alimentario como sanitario y de limpieza de los caniles y comederos. Los concejales escucharon el trabajo que se está realizando desde el área y abordaron distintas propuestas para la concreción de proyectos a largo plazo, que no solo tengan impacto positivo en los animales, sino en toda la comunidad.

Finalmente, y con la presencia en el lugar de los concejales Susana D´Agosto, Graciana Goicoechandía, Vanesa Villalón, Luciana Plini, Alejandra Quintieri, Valentín Gennuso, Leonardo Municoy, Emiliano Paz y Luis De Irureta, todos coincidieron que las acciones a realizar, luego de observar las instalaciones y conocer su problemática, se pueden enfrentar con una mayor perspectiva en la búsqueda de soluciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí