En la mañana de ayer, en el recinto Oscar Alende del HCD, se llevó a cabo la 2ª Sesión Ordinaria del mes, que contó con 17 puntos en el orden del día, incluido el punto de Banca Abierta, que por Ordenanza 3307, aprobada por unanimidad en la primera sesión de junio, regula su utilización y la establece en el orden del día para todas las sesiones, tal como el punto de izamiento de la bandera y de homenajes, aunque no sea utilizada la banca. En el caso que la Banca Abierta sea solicitada por los vecinos, en el punto correspondiente a la misma, se reflejará la temática a exponer.
Luego del izamiento de la bandera, en el punto de los homenajes, los ediles Emiliano Fernández, Federico Alejandro y el Pte. del cuerpo, Prof. Fabián Blanstein, destacaron el 50º aniversario del Centro Comunitario Norte – Amparo Materno Infantil.

En relación a los proyectos de ordenanza, fueron aprobados por unanimidad constituyéndose en las siguientes ordenanzas:
Ord. N° 3313: Convalidación convenio «Plan Integral de Seguridad Vial» en el Partido de Las Flores.
Ord N° 3314: Adquisición motoniveladora ,sistema leasing hasta $19.000.000.
Ord N° 3315: Convalidación prórroga vigencia convenio «Limpieza y Mejoramiento de Curso de Agua».
Ord N° 3316: Adhesión a Ley de Fortalecimiento Sistema Nacional Bomberos Voluntarios.
Ord N° 3317: Designación Nombre al Centro de Atención Primaria de la Salud Dr. Ramón Carrillo al nuevo centro que se está construyendo en el Barrio Las Acacias.

Del resto de los expedientes, algunos fueron girados a distintas comisiones para su análisis y los restantes aprobados por unanimidad.

https://www.facebook.com/concejolasflores/videos/351378356373085

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí