El acto se realizó frente al mástil central de la Plaza Mitre respetando el protocolo de distanciamiento social y el uso de barbijo

 

Encabezado por el intendente municipal, Ing. Alberto Gelené, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Fabián Blanstein y concejales de los bloques políticos, funcionarios del gabinete municipal, la Jefa Inspectora Distrital, Prof. Alfonsina Ordoñe, las fuerzas de seguridad de nuestro medio y bomberos voluntarios, se recordó ayer el 210 aniversario del Día de la Patria.

En su alocución el intendente Gelené subrayó que se trata de un día muy especial que nos encuentra a todos enmarcados en una situación de características especiales y remarcó que debemos trabajar todos juntos para quienes más lo necesitan y quienes más sufren en esta situación.

Además de las palabras el Intendente, la Jefa Inspectora Distrital, Alfonsina Ordoñe, leyó unas palabras alusivas a la fecha patria resaltando que hoy ser libres es luchar todos juntos siendo solidarios de corazón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí