Ayer por la mañana, en el marco del Proyecto de Resolución Expte. 104 GEN1P “Gestión convenio con empresa Regomax para reciclado de neumáticos”, presentado por la Concejal Graciana Goicoechandía, se llevó a cabo en el recinto del HCD una reunión de la Comisión de Obras Públicas, Cultura, Educación, Salud, Deportes, Turismo y Medio Ambiente, con el secretario de Obras Públicas, Ricardo Lapadura, el asesor en Medio Ambiente, Ing. Patricio Gil, la técnica María Florencia Albarello y Lic. en HYST, Sebastián Marcelo Rosas, actualmente responsable de las empresas Novarub, Andersen, Cooperativa Eléctrica.

Durante el encuentro se abordaron diversos aspectos en relación a las distintas formas de manejo del caucho para que la recuperación y venta sea más provechosa para ambas partes, y sobre la posibilidad de acceso a empresas que se dediquen a esta actividad para, de esta manera, mejorar el impacto ambiental que este material genera.

Se acordó, además, trabajar desde el ejecutivo para retomar las gestiones correspondientes en un nuevo convenio con la mencionada empresa, ya que en los últimos años había quedado sin efecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí