También este martes 1, continuando con la agenda de reuniones programadas en el HCD para el transcurso de la semana, fue invitado por el presidente del organismo, Prof. Fabián Blanstein, el subsecretario de Protección Ciudadana, Comisario Retirado Hugo Marcelo Gallardo, en el marco del Decreto N° 62/20, aprobado en la última sesión de agosto, proyecto presentado por la edil del GEN1P, Graciana Goicoechandía, para conocer el trabajo que se está realizando desde el área y por los hechos sucedidos en las últimas semanas.

El funcionario detalló las tareas que se realizan desde la Subsecretaría de la cual es responsable, explicó el trabajo de la policía en los parajes rurales y cómo se avanza para la puesta en marcha del destacamento en el Paraje El Gualichu lo antes posible, hecho que se ha demorado debido a los meses de aislamiento que estamos viviendo por la pandemia, que además ha afectado mucho recurso humano en los controles de ingreso a la ciudad, lo que hace redoblar los esfuerzos.

También contó cómo funciona el centro de monitoreo y la articulación entre todas las fuerzas para trabajar mancomunadamente.

Varios concejales aprovecharon la oportunidad para realizar preguntas que algunos vecinos les trasladaron y fueron respondidas por el Sub Secretario Gallardo, quien manifestó su intención de volver cada vez que se requiera su presencia en el recinto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí