Convocados por el Pte. del HCD, Prof. Fabián Blanstein, a participar de la reunión plenaria que se llevó a cabo a través de plataforma Zoom días pasados, los doctores Juan Tibiletti, al frente de la Secretaría de Salud Pública y Mauricio Alejandro, director del Hospital local, informaron al cuerpo de concejales la actual situación sanitaria de nuestra ciudad, específicamente en relación a la ocupación hospitalaria, el trabajo del personal de salud, la asistencia a los pacientes positivos y el seguimiento a quienes cursan la enfermedad.

Ambos profesionales destacaron y coincidieron en el gran trabajo articulado que se realiza conjuntamente entre Municipio-Hospital-Secretaria de Salud, remarcando las felicitaciones para todos trabajadores de salud que desarrollan su actividad diariamente con gran profesionalismo y poniendo el cuerpo y el alma, en estos tiempos de pandemia que atraviesa la sociedad.

Los ediles realizaron consultas inherentes a diversos aspectos organizativos del trabajo institucional conjunto que se lleva adelante diariamente que fueron respondidas por los funcionarios.

Una vez finalizada la charla con los doctores continuó la reunión plenaria con el tratamiento de algunos expedientes que serán tratados en la próxima sesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí