Se llevó a cabo el pasado viernes a primera hora de la mañana a raíz del decreto presentado por el bloque oficialista en la última sesión ordinaria, donde se refleja el malestar y la preocupación de muchos vecinos por el aumento reflejado en la facturación del servicio de luz recibida hace pocos días

 

El viernes por la mañana, invitados por el presidente del HCD, Prof. Fabián Blanstein, concurrieron al recinto del organismo legislativo los integrantes del consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad de Las Flores.

Con la presencia de los concejales Leonardo Municoy, Luis De Irureta, Vanesa Villalón, Susana D’agosto, Graciana Goicoechandía, Luciana Plini, Emiliano Paz y Valentín Gennuso, y por el Consejo de Administración de la Cooperativa, su presidente Esteban Montastruc, secretario Pablo Aranda, tesorero Federico Izeta, Técnico Adrián Borda, el síndico Pablo Abrego y el Gerente Pedro Chervero.

La reunión fue convocada con celeridad luego del proyecto de decreto presentado el día jueves 25 en la sesión ordinaria, por el Bloque del Frente de Todos por Las Flores, donde se manifiesta gran preocupación por los altos valores en la facturas de la luz que llegó a los hogares florenses en los últimos días.

Durante la reunión, que se extendió por más de dos horas, el Gerente y los miembros del Consejo de Administración, explicaron detalladamente a los concejales cada ítem de la facturación del consumo eléctrico y el mecanismo con el cual la factura les ha llegado a cada asociado.

En este mismo sentido, los funcionarios de la Cooperativa insistieron en que todos los vecinos que consideren necesario rever el aumento de sus últimas facturas, se acerquen a las oficinas de 25 de Mayo 513 y cada reclamo será atendido, y, de la misma manera serán atendidos aquellos casos en que los vecinos tengan dudas sobre su facturación por distintos motivos. Todos serán recibidos y atendidos de manera personalizada para buscar la mejor solución y que cada asociado se vaya con una respuesta satisfactoria ante su consulta.

Después de distintas inquietudes planteadas por los ediles presentes y quedando abierta la posibilidad para futuras reuniones, se dio por finalizada esta reunión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí