Arrancó el mes de julio con un jueves cargado de trabajo y reuniones con referentes de distintas áreas del Palacio municipal.
Así fue que, en el marco de la reunión de Comisión Plenaria, el Pte. del cuerpo legislativo, Prof. Fabián Blanstein, invitó al recinto a la coordinadora de la oficina de Licencias de Conducir, Sonia Estaino y al secretario de Obras Públicas, Ricardo Lapadula, a raíz de distintos expedientes presentados en las sesiones ordinarias llevadas a cabo durante este año y se relacionan con temáticas de las áreas mencionadas.
En primer lugar, la coordinadora de la Oficina de Licencias de Conducir explicó a los ediles el funcionamiento del área, cómo se trabajó durante la pandemia, cómo se tramita la renovación de licencias, los exámenes, las prácticas, los requisitos y las capacitaciones necesarias para solicitar el carnet o renovarlo.
Seguidamente, ya a media mañana, fue el turno del secretario de Obras Públicas Ricardo Lapadula, quien hizo un repaso de todo lo realizado durante este año y medio desde la secretaria que tiene a cargo, detallando obras que están en marcha y dando a conocer proyectos venideros sobre los que se está trabajando.
Los concejales aprovecharon la oportunidad para consultar distintas inquietudes que fueron respondidas por el Secretario, quien además, tomó nota de aquellas que requerían de alguna solución inmediata.
Luego de finalizadas las reuniones continuó la reunión con el análisis de los expedientes girados a la comisión en las distintas sesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí