Fue el pasado 29 la última sesión especial de homenajes realizada en el Concejo Deliberante y en esta oportunidad la convocatoria fue para reconocer a destacadas personas y grupos del ambiente artístico y deportivo de nuestra comunidad, poniéndole el broche de oro a un 2020 difícil y atravesado por la pandemia del coronavirus que afecta a toda la población mundial.

Acompañado por el intendente municipal, Ing. Alberto Gelené y la secretaría de Cultura, Enriqueta Montórfano, el Pte. del organismo legislativo, Prof. Fabián Blanstein, agradeció la presencia de todos los presentes y felicitó a todos los homenajeados.

Luego de la apertura formal comenzó la entrega de plaquetas recordatorias. En primer lugar recibieron la plaqueta el grupo folclóricos «Los Changos de Llanqui Hue», integrado por Roberto Spina, José María Herrero Carré, Mario González, Juan Carlos Malamud, Rubén Darío Muñoz y Cesar Carricart, y seguidamente al grupo «Los Manquillán», integrado por Ricardo Horacio Caputo, Mario Cesar Elgue, Oscar Caputo y Luis A. Costa. La propuesta de reconocimiento para ambos grupos fue una iniciativa del vecino y ex concejal Ricardo Varela.

De la misma manera fueron reconocidos el fotógrafo Eduardo Dubor, por sus 40 años con la fotografía, quien recibió, además, un cuadro del artista y dibujante Pablo Solo Díaz; Edgardo “Pirincho” Rizzo, con 50 impecables años de trayectoria teatral, y por último, al futbolista Alberto Facundo «Tino» Costa, quien no pudo estar presente, por su destacada participación en el fútbol de primera división nacional e internacional, en reconocidos clubes como el ex Montepellier (Francia), Valencia (España), Nacional (Colombia), Selección Argentina, San Lorenzo y en la actualidad jugando para San Martín de Tucumán. entre otros equipos de nuestro país Actualmente es jugador de San Martín de Tucumán.

https://www.facebook.com/concejolasflores/videos/285673386309974

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí