El pasado viernes, convocado por el Pte. del HCD en el marco de una reunión plenaria, fue invitado a participar el Secretario de Salud, Dr. Juan Tibiletti.

La invitación surge a raíz del proyecto de comunicación presentado en la última ordinaria por el bloque Juntos por El Cambio “informe sobre convenio Asistencia Financiera».

El Secretario explicó a los concejales presentes la situación sanitaria al día de la fecha en relación a la pandemia que nos toca vivir.

En relación al informe solicitado por el bloque, aclaró que el convenio de asistencia financiera para salud no ha llegado aún y que cuando llegue será enviado a este concejo para su convalidación.

Además del tema puntual por el que fue invitado, Tibilletti detalló los trabajos de refacción y acomodamiento que se están realizando en el ex sanatorio, y se explayó en los protocolos de control que se llevan adelante en distintos ámbitos de la ciudad, y la cantidad de camas y lugares disponibles para la asistencia de pacientes con Covid-19, si fuera necesario.

También remarcó que desde el Ministerio de Salud de la provincia de Bs. As. no está previsto el traslado de pacientes positivos de Covid, a nuestra ciudad.

Por último, luego de consultas realizadas por los ediles, el presidente del cuerpo legislativo agradeció su presencia y finalizó la reunión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí