El Concejo Deliberante durante esta cuarentena ha permanecido abierto con guardias esenciales para la atención de la comunidad.
Con las medidas de distanciamiento preventivas y de higiene que requiere el protocolo de emergencia por el Covid-19 , en reunión plenaria y especial cerca del mediodia se hizo presente en el Salón del HCD el Secretario de Gobierno Doctor Javier Di Giano .

El Pte del HCD Prof Fabian Blanstein y los concejales presentes escucharon atentamente al funcionario quien explicó como vienen trabajando desde el área y articulando con distintos secretarios del ejecutivo y fuerzas vivas de la ciudad en la prevención por la emergencia en la lucha contra el coronavirus.
Se ha adherido desde el minuto uno a las medidas que se tomaron a nivel nacional y pcial , sosteniendo que necesitamos de la colaboración de toda la comunidad para cuidarnos y protegernos.


Pudimos superar la primera etapa de las personas que llegaron de países en riesgo cumpliendo estas con la cuarentena impuesta logrando que ninguno estuviera contagiado expreso Di Giano.
En cuanto a la apertura de comercios sostuvo que en la medida que se vaya flexibilizando la cuarentena se ira agregando la posibilidad que todos puedan seguir con sus actividades siempre teniendo los cuidados necesarios.


Los concejales pudieron manifestarle al Secretario de Gobierno las inquietudes y dudas que los vecinos les acercan y este respondió cada una de ellas.
Si bien un concejal de cada bloque participa en las reuniones de la comisión de emergencia sanitaria era importante poder interactuar entre todos en esta reunión. Quedando a disposición y abierto el diálogo a próximos encuentros finalizó la charla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí