El domingo a última hora de la tarde, el Prof. Fabián Blanstein acompañó al intendente municipal, Ing. Alberto Gelené, en la presentación de la nueva sede del Club Vibraventura, ubicada en el sector de los vagones que se encuentran frente a la reserva natural del Parque Plaza Montero, espacio cedido por la Municipalidad de Las Flores para que la institución lleve adelante actividades deportivas, sociales y culturales abiertas a la comunidad.

Vibraventura es un club de actividades Outdoor, sin fines de lucro, que desarrolla programas y actividades que tienen relación directa con la promoción y la conservación del medio ambiente, realizando iniciación en el montañismo y campamentismo en diferentes puntos geográficos.

La comisión está conformada por Hernán Moreno, presidente; Luciano Manesse, vicepresidente; María Laura Lopardo, secretaría; Macarena Cabello de Alzaga, tesorera y los vocales Luciano Palacios, Ezequiel Ari Perl, Brian Magno y Guillermo N. Alanís y desde su nuevo espacio proponen generar acciones abiertas a toda la comunidad para trabajar en conjunto con establecimientos educativos, clubes e instituciones locales.

Estuvieron presentes en el acto el secretario de Deportes, Fernando Muñiz, el secretario de Obras Públicas y Ambiente Ricardo Lapadula, funcionarios municipales, miembros y allegados a la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí