Todo el cuerpo legislativo y personal del Concejo Deliberante participa de esta maratón virtual que conmemora el paso a la inmortalidad del creador de nuestra bandera, Gral. Manuel Belgrano, promovido e impulsado por el profesor Horacio Tellechea de la ciudad de Necochea.

Es así que hoy “Mis Primeros Pasos”, como se llama el proyecto de la maratón virtual, unirá la Base Antártica Esperanza con La Quiaca, convirtiéndose de esta manera en el Primer Encuentro Deportivo Educativo Bicontinental.

Se trata de un gran desafío integrador en estos tiempos de aislamiento social que vive la sociedad y un excelente estímulo para los alumnos de todas las edades, la familia, instituciones y clubes, ya que la actividad física y la expresión en este sentido, son muy importantes para todos.

Además de lo detallado, el proyecto busca incentivar el amor al juego limpio, la amistad, el trabajo en equipo, la solidaridad, el respeto a las reglas, el compromiso por cumplir con nuestros objetivos y el valor de cruzar la meta de llegada.

En virtud de lo expuesto, el profesor Horacio Tellechea organizó y elaboró el proyecto de la Mini Maratón con la ayuda logística de todo un equipo de profesores, directivos e inspectores educativos y cada día cuenta con la adhesión y el apoyo de más instituciones de todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí