Comenzó hoy el curso virtual de Formación de Formadoras y Formadores en Ley Micaela para los municipios. La jornada estuvo a cargo de Néstor “Yuyo” García de la Dirección de Formación y Capacitación del Ministerio, acompañado por Fernanda Ronconi. Participan más de 150 funcionarias, funcionarios municipales, concejalas y concejales de los 27 municipios de la 5ta Región.

Del Honorable Concejo Deliberante Las Flores participan las concejales de los distintos bloques políticos, Graciana Goicoechandía, Julieta Plini, Vanesa Villalón y Alejandra Vazzano.

La coordinación estuvo a cargo de Yamila Zavala Rodríguez, quien destacó: “Tenemos una obligación y una gran responsabilidad política de jerarquizar las áreas de género con un enfoque transversal de las políticas feministas desde cada lugar que ocupemos».

Son parte de este curso virtual las localidades de Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomús, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredón, La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo y Villa Gesell.

#LeyMicaela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí