Convocada por la presidencia del Honorable Concejo Deliberante en respuesta al Decreto Nº 19/2020, presentado por la concejal Graciana Goicoechandia del bloque 1P-Gen y aprobado por todo el cuerpo legislativo, se llevó a cabo el pasado sábado en horas de la mañana una  reunión con los responsables de los medios de comunicación de nuestra ciudad, los directivos municipales del Área de Prensa, el intendente municipal Ing. Alberto Gelené, el presidente del Concejo, Prof. Fabián Blanstein y concejales de los bloques.

Los funcionarios del Área Prensa del Municipio, encabezados por el director Federico Fernández, detallaron la metodología de trabajo de la Dirección y luego de intercambiar opiniones con los representantes de los medios sobre toda la información oficial relacionada con el Covid-19, acordaron que toda la comunicación vertida por las autoridades sanitarias locales se envíe al Intendente Gelené y posteriormente, a través de la Dirección de Comunicación, a todos los medios.

Participaron de la reunión directivos y representantes FM Alpha, Las Flores TV, Semanario Contexto, Semanario La Gaceta, Play Radios y Noticias Las Flores.

Por último, y luego de poco más de una hora, se consideró fructífera la reunión, en pos de trabajar todos y de manera unificada ante esta situación de pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí