Surge a raíz de un proyecto presentado por el bloque 1País-GEN y aprobado por unanimidad en la última sesión ordinaria del HCD. Fue confeccionado por el asesor municipal en Seguridad e Higiene, Ing. Claudio Decundo a pedido del presidente del cuerpo, Prof. Fabián Blanstein

 

Días pasados, luego de la presentación de un proyecto ingresado por la concejal Graciana Goicoechandia de 1PGEN, en el cual solicitaba la posibilidad de contar con un protocolo oficial contra coronavirus para el poder legislativo, y de su aprobación por unanimidad en la última sesión ordinaria, el presidente del organismo, Prof. Fabián Blanstein se puso en contacto con las áreas municipales correspondientes para la confección del mismo.

En este marco, el pasado jueves, con todo la presencia de todos los concejales, secretarios de bloques y personal del Concejo, el asesor municipal en Seguridad e Higiene, Ing. Claudio Decundo, encargado de la confección del protocolo luego de una reunión en la que fue consensuado, debatido y definido por todo el cuerpo, brindó una charla explicativa de los procedimientos a seguir para continuar con las medidas de prevención adecuadas que exige esta situación de pandemia que atraviesa al mundo.

Por este medio, la presidencia del HCD agradece la colaboración del Secretario de Desarrollo Productivo y Sustentable, Lic. Cristián Chiodini, al asesor en Seguridad e Higiene, Ing. Claudio Decundo y a la Dirección de Comunicación de la Municipalidad que será la encargada de la confección de los correspondientes flyers explicativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí