El pasado martes, convocada por el Pte. del HCD Prof. Fabián Blanstein, en esta oportunidad acompañado por los concejales Leonardo Municoy y Emiliano Paz, se llevó a una reunión ampliada con la Comisión conformada en el año 2010 para el Estudio, Revisión y Evaluación del Plan de Ordenamiento Urbano.

Estuvieron presentes en representación del Municipio los funcionarios Javier Di Giano, Ricardo Lapadula, José Albarello, Virginia Fara, Claudio Decundo, Hugo Vázquez, Belén Galanes; del equipo técnico de la Subsecretaría de Obras Públicas, Luciano Macencio y Ezequiel García.

Por el Colegio de Arquitectos Ignacio Chervero, Sonia Bertholet, Esteban Nozza, Carla Caviglia y María de los Ángeles Pighini. Por el Colegio de Ingenieros Fabricio Pesch; el agrimensor Federico Monfort, los martilleros públicos Matías Caputo y Gabriela Suárez y el ingeniero Marcos Ianino.

Durante el encuentro se trataron temas específicos relacionados con el diseño de ciudad, sistema circulatorio planificado, lineamientos de ordenamiento territorial, etc. y se resolvió continuar con las reuniones para seguir trabajando en la revisión, corrección y actualización del Código de Planeamiento Territorial y Urbanístico de nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí