También el martes 15, a continuación de la sesión extraordinaria, en el recinto del HCD se realizó la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, convocada por Decreto de Presidencia Nº 13/20, para dar tratamiento y aprobación al Proyecto de Ordenanza, Expte N° 193, presentado por el Departamento Ejecutivo, por el cual solicita la reprogramación de deudas municipales en el marco del “Fondo Especial de Emergencia Sanitaria para la Contención Fiscal Municipal”.

Luego del izamiento de la enseña nacional por parte de 2 Mayores Contribuyentes, el Pte. del cuerpo legislativo, Prof. Fabián Blanstein, agradeció la presencia de todos y refirió algunos aspectos y alcances del expediente a tratar.

Seguidamente tomó la palabra el concejal Leonardo Municoy, que fue el encargado de detallar particularmente el proyecto y explicar en qué consiste la reprogramación de la deuda por parte de la Provincia que otorga un plazo de 15 meses en cuotas mensuales, iguales y consecutivas, desde enero de 2021, para la devolución de los $ 15.000.000 que el Municipio solicitó en el mes de mayo como ayuda económica para enfrentar la pandemia.

También hizo uso de la palabra el concejal Federico Alejandro, quien agradeció el compromiso y la presencia de los contribuyentes para dar el tratamiento correspondiente al Expte.

Finalmente, luego de la votación nominal con la totalidad de los votos afirmativos por unanimidad, se aprobó la Ordenanza que lleva el N° 3278 y se dio por finalizada la sesión.

https://www.facebook.com/concejo.lasflores.33/videos/132818968612310

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí