Este viernes 2 de abril por la mañana, el Pte. del HCD, Prof. Fabián Blanstein, junto a concejales de los distintos bloques políticos, participaron junto al Intendente ing. Alberto Gelené, funcionarios municipales y autoridades de instituciones intermedias y educativas, del Acto por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, al cumplirse 39 años del desembarco de las Fuerzas Armadas Argentinas en las Islas Malvinas.

En un día tan sensible a los sentimientos de todos los argentinos, resultaron emotivos y conmovedores los discursos del ex-inspector de educación Alejandro Billeres y del ex-combatiente Dr. Hugo Nuñez, únicos oradores del acto que se llevó a cabo en la Plazoleta Soldados de Malvinas del Barrio Pte. Arturo Illia, luego del izamiento de la bandera nacional y la bandera del Veterano de Malvinas, el minuto de silencio por los caídos en Malvinas y la colocación de la ofrenda floral.

Fue otro día de recordar, homenajear y reconocer a todos nuestros héroes, a todos los que volvieron y a todos los que quedaron en las islas y perdieron sus vidas luchando por defender la soberanía nacional, con entrega, valentía y solidaridad. A todos ellos nuestra eterna honra siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí