El pasado 9 de julio, se llevó a cabo el acto conmemorando el 204º aniversario de Declaración de la Independencia de nuestro país.

El acto, con un acotado acompañamiento de funcionarios municipales, concejales y autoridades educativas, se desarrolló en el mástil central de la Plaza Mitre, donde el intendente municipal, Ing. Alberto Gelené, luego del izamiento de la enseña nacional y de la oración del cura párroco, Presbítero Martín Ripa, expresó unas palabras recordando la importancia de esta fecha para nuestra Patria.

En representación del HCD, estuvo presente el presidente del cuerpo, Prof. Fabián Blanstein y los concejales Leonardo Municoy y Alejandra Vazzano del bloque Frente Todos x Las Flores; Federico Alejandro, Julieta Plini y Luciana Plini del bloque Juntos por el Cambio y Graciana Goicoechandia del bloque GEN1P.

En su alocución Gelené remarcó, “hoy nos encuentra nuevamente una fecha tan importante para nosotros como lo es el día de un nuevo aniversario de la independencia, dentro del distanciamiento que la pandemia nos ha generado”, y agregó, “distanciamiento a fin de cuidarnos, de protegernos, pero no para no trabajar junto a toda la comunidad en pos de seguir afianzando nuestra independencia y honrando a nuestros patriotas”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí