Esta tarde, con mínima presencia de público, frente al busto homónimo de la Plaza Mitre, se llevó a cabo un emotivo acto conmemorativo por el 171º aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martín.
Estuvieron presentes el intendente Alberto Gelené, la vicepresidenta del HCD, Alejandra Vazzano, los concejales Leonardo Municoy, Emiliano Fernández, Vanesa Villalón y Graciana Goicoechandía, consejeros escolares, la inspectora jefa distrital, Alfonsina Ordoñe, bomberos voluntarios , funcionarios municipales, medios de comunicación y vecinos.
Antes del inicio del acto el intendente Gelené acompañado por la vicepresidenta del Concejo Deliberante, procedió al arrío de la bandera nacional del mástil central a media asta y seguidamente el Sr. Carlos Pila, integrante de la futura Asociación Sanmartiniana Florense, dirigió unas palabras a todos los presentes y la comunidad que siguió la transmisión del acto en vivo.
A continuación el intendente municipal brindó un mensaje en el cual remarcó que “leer la vida y escuchar la vida de nuestros patriotas, en este caso la de José de San Martín, nos inspira desde nuestros lugares, el que hoy nos toca cumplir con responsabilidad, a seguir haciendo, nos inspira y nos debe inspirar a todos a continuar trabajando por nuestra patria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí