El pasado 17 de agosto, el Honorable Concejo Deliberante participó del acto protocolar realizado por la Municipalidad al cumplirse los 170 años del paso a la inmortalidad del General José de San Martín.

En esta oportunidad estuvieron presente la vice presidenta del cuerpo deliberativo, Alejandra Vazzano y los concejales Vanesa Villalón y Leonardo Municoy, del Frente de Todos x Las Flores; Valentín Gennuso, Luciana Plini y Emiliano Paz, de Juntos x El Cambio, y Graciana Goicoechandía de GEN1P.

Luego del izamiento de la Enseña Nacional se entonaron las estrofas del Himno Nacional y seguidamente, el intendente Alberto Gelené, acompañado por Alejandra Vazano en representación del HCD, y la Inspectora Jefa Distrital, Prof. Alfonsina Ordoñe, colocaron una ofrenda floral en el busto a San Martín.

Luego de la invocación religiosa del cura párroco José Luis Rodríguez y de las palabras de la profesora de Historia María Ángeles Medrano recordando al prócer, el Intendente Gelené brindó un mensaje en el que homenajeó al Padre de la Patria, aludiendo que “San Martín marcó el camino que hoy transitamos con nuestras responsabilidades públicas”, y agregó que “el mejor homenaje que le podemos brindar para su legado, sobre todo en los momentos críticos que estamos atravesando, es comprometernos día a día, defendiendo nuestra tierra, nuestra patria chica, como lo es Las Flores, porque esa acción generará mayores oportunidades y justicia para todos y el desarrollo para nuestra ciudad”. Por último y ya cerrando el acto deseó un “Feliz día de la patria junto a nuestro gran prócer José de San Martín”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí