El pasado sábado 19, en las instalaciones del Estadio del CEF Nº 6, se llevó a cabo el acto conmemorativo por los 140º años de creación de la Policía Bonaerense, marco durante el cual se entregaron los Premios al Mérito, otorgados por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y los Premios Estímulo, otorgados por la Municipalidad de Las Flores.

Desde HCD Las Flores, en representación de todo el cuerpo deliberativo acompañó al intendente durante el acto, el Pte. del organismo Prof. Fabián Blanstein. También se encontraban presentes el secretario de Gobierno Javier Di Giano, el subsecretario de Protección Ciudadana Hugo Gallardo, el Cura Párroco Martín Ripa, el Jefe de la Policía de Seguridad Comunal, Comisario Inspector Sebastián Guillen, la Jefa de la Estación Comunal Las Flores, Comisario Adriana Romero, el Jefe de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Las Flores, Subcomisario Axel Reales, el Jefe del Comando de Prevención Rural Las Flores, Subcomisario Diego López, el Jefe del Destacamento de Seguridad Vial Las Flores, Oficial Principal Fernando Yuge, la Jefa de la Comisaria de la Mujer y la Familia de Las Flores, Oficial Principal María Cartasso, el Jefe de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul, Comisario Gastón Brust, efectivos policiales dependientes de los estamentos antes nombrados, el presidente del Foro Municipal de Seguridad, Héctor Morales e integrantes del Foro de Seguridad.

Luego de las palabras de agradecimiento a todos los agentes que integran las distintas fuerzas de seguridad de nuestra ciudad a cargo del jefe de Policía Comunal, comisario inspector Sebastián Guillén, el Intendente Alberto Gelené dejó un mensaje resaltando la responsabilidad que cada uno tiene en sus manos de trabajar por la convivencia armónica y organizada de nuestra sociedad independientemente del lugar en el que les toque desempeñarse. Ya finalizando su alocución felicitó a todo el cuerpo de policía y los instó a continuar trabajando juntos como hasta ahora, con compromiso y con vocación.

Seguidamente prosiguió la entrega de los Premios al Mérito por parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia y los Premios al Estímulo que entregó a Municipalidad de Las Flores, momento de mucho orgullo y emoción para los trabajadores de las distintas fuerzas policiales que fueron reconocidos en este acto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí